Chez Nous Ca Nostra

¿Dónde degustar la mejor comida francesa en Palma de Mallorca?

En el corazón de la ciudad de Palma de Mallorca se encuentra nuestro restaurante francés Chez Nous Ca Nostra. Donde ofrecemos las más diversas preparaciones de la comida tradicional francesa incluyendo entrantes, meriendas, ensaladas, platos principales y postres.

Además, es posible, si lo desea, disfrutar de las disímiles bebidas que ofertamos: refrescos, cervezas, whiskies, aperitivos, licores, ginebra, ron, vodka, brandy, vino tinto, vino rosado, vino blanco, champagne y café.

Nos puede encontrar fácilmente en la calle Pere d’Alcàntara Penya, 17, 07006 Palma, Illes Balears. Realizar las reservas a través de este sitio web o llamándonos al +34 640 328 676, le atenderemos enseguida. Estamos abiertos en los horarios de 13:00 a 16:00 y de 19:30 a 23:00, siempre de Lunes a Sábado.

Brindamos un servicio de calidad, con un ambiente auténtico francés, personal cordial y una comida exquisita.

Comida Tradicional Francesa

Desde la Edad Media hasta la actualidad, la cocina francesa ha representado un símbolo de la identidad y tradición de Francia. Con el paso de diferentes eventos históricos ocurridos en ese país, el arte culinario se ha visto obligado a la reinvención constante, dotándolo de gran diversidad de sabores.

La ciudad de París representó continuamente la génesis de las continuas vanguardias culinarias, debido a que en esta ciudad habitaban los principales chefs encargados de la atención de las cocinas reales. Expandiéndose, luego con el paso del tiempo, estas tendencias  e influenciando a las diferentes cocinas europeas de la época. La Gastronomía de Francia está valorada como una de las más relevantes del mundo culinario.

55
Chez Nous Ca Nostra - Entrada Principal

Diseño interior elegante y confortable

Dentro de nuestro restaurante poseemos una agradable área principal para comer a la carta, la barra donde puede solicitar las diversas bebidas que ofertamos y una sala de eventos.

Grupos de 9 a 30 personas son bienvenidos en nuestra sala de eventos independiente con aire acondicionado.

Disfrute de la comida tradicional francesa, reserve su mesa o la sala de eventos para una celebración especial.

Servicio Profesional de Alta Clase

Contamos con un equipo de profesionales en el arte culinario, especializados en la gastronomía francesa. Caracterizado por un trato amable y cordial hacia los clientes, creativo y apasionado con la labor que realizan.
59

Menú excelente y variado

El Menú de Chez Nous Ca Nostra está compuesto por disímiles platos típicos de la cocina francesa que se dividen en Entrantes Fríos y Calientes, Meriendas, Ensaladas, Platos Principales y Postres. Entre las recetas más populares encontramos:

  • Tomate relleno de cóctel de cangrejo sobre coulis de pepino.
  • Galette de patatas con salmón ahumado.
  • Chez Nous especial, aguacate en pan tostado de granja con tocino y huevo escalfado.
  • Ensalada niçoise, mezcla de verduras, atún, anchoas, tomates, pimientos, huevos, cebollas, aceitunas, albahaca, aceite de oliva.
  • Carne de res Bourguignon, con tagliatelle.
  • Salmón en hojaldre, en salsa de champán y puré de patatas.

Entre otras exquisitas preparaciones.

Más de 20 comidas diferentes

¡Le invitamos a que conozca todo los detalles del Menú!

Testimonios

null